La descripción de la Segunda Temporada. Extraída de HappyCairek

Se ha lanzado la actualización 1.14.3, y con ello, ha llegado la segunda temporada, un evento único en Last Day on Earth: Survival, para más información, indagar en Actualizaciones.

En resumen: Luego de los acontecimientos en la Primera Temporada, retomando el extenuante y complicado combate con Charlie Jr, pareció acabarse todo el peligro... Fuimos demasiado crédulos. Dos soldados del ejército llegaron a la zona y luego de asegurarse de que no hubiera peligros, arrastraron el cadáver... Poco después se mostró su malévolo plan, el cual terminó en un fatal fracaso...

Algo salio mal, el nuevo virus se dispersó, contaminando y mutando todo a su paso. Los enemigos ahora son más fuertes, más agresivos... Y por si fuera poco, muchas amenazas salieron: Poderosas criaturas con una increíble letalidad, nuevos retos y sobre todo... Un nuevo misterio. Sin embargo, el destino ha favorecido a aquellos que están dispuestos a afrontar las amenazas; estamos hablando de nuevas armas, tareas, trabajos y mejoras temporales...

¿Todo listo para desafiar a la muerte... Una vez más?

Información general

La dinámica ya es conocida por aquellos que estuvieron en la 1era Temporada, un sistema de recompensas simple y premium: Realizar trabajos para conseguir puntos; cierta cantidad de puntos nos permitirán obtener recompensas. Sin embargo, se han aumentado la cantidad de premios de aquellos que adquieran el Premium, además de un objeto muy especial de la temporada. Las notas ya no se tienen que buscar en los cadáveres de los enemigos, estas se conseguirán avanzando en la historia y realizando diferentes actividades. Existen tres especímenes formidables, debemos acabar con ellos antes de que se liberen.

Habrá más eventos en los que encontraremos a los nuevos infectados e igualmente, a personas a quienes salvar. Se ha añadido una nueva arma, el Arpón, está solo se podrá con las recompensas. Adicional a ello, se podrán potenciar tres armas con los restos de los cadáveres: Cuchillo de carnicero, Machete y Maza de sierra, que serán más útiles en los enemigos infectados.

Para descubrir el origen del desastre, será necesario indagar con los sobrevivientes del acontecimiento, coopera con ellos para descubrir la verdad.

Enemigos

Los enemigos se presentan a lo largo de las zonas de recursos del páramo, se muestran con anomalías en el cuerpo, de color rojo. Sólo hay 3 variaciones de ellos:

  • Zombi impuro: Pueden alternar entre hombre y mujer, sin embargo, este espécimen tiene 50 puntos de vida, 6 puntos de ataque y una gran lentitud. Es similar al Zombie errante.
  • Zombi impuro (Rápido): Un zombi muy similar al anterior por el daño, sin embargo, este será mucho más rápido y con 90 puntos de salud.
  • Aplastador impuro: Un enemigo muy similar a los Aplastador orondo, sin embargo, puede llevar una camisa de futbol americano o una camisa café bajo su infección. Hace 10 puntos de daño por golpe, 20 puntos dentro del rango del ataque especial y finalmente, tiene 300 puntos de vida.
  • Capullo: Este parásito ha transmutado en algo horrible... Realmente no es agresivo, a menos que se le haga daño, soltando un gas el cual hará 5 puntos sin usar una Máscara de gas, sin embargo, llega a atraer Zombis impuros. Tendrá 320 puntos de daño, luego de recibir suficiente daño, explotará.

Sin embargo... Los Jefes son muy especiales y formidables:

  • "Espécimen aullador": Se encuentra en el sótano del evento "Base infectada", este es un jefe muy poderoso e imponente, debido a su gran letalidad y poder. Lo importante: Tiene 100 puntos de daño por golpe, una defensa bastante potente para absorber aproximadamente la mitad del daño, pero sobre todo... Un aullido que te aturdirá por un lapso de tiempo considerable para hacerte daño; para evitarlo, es necesario esconderse detrás de un pilar, estando en posición contraria al espécimen. Tiene 1000 puntos de vida, pero a diferencia de cualquier monstruo antes visto, tiene una mecánica que lo vuelve un verdadero reto:
    • Debido a que se encuentra en una zona de experimentación, podrá llamar refuerzos luego de recibir cierta cantidad de daño.
    • Al bajar 800 puntos de vida, dejará salir a dos Zombis protegidos, estas podrán repeler las balas y ataques, así como empujarte para incapacitar unos segundos. Evita estar cerca de ellos, ataca a distancia.
    • Al bajar 600 puntos de vida, dejará salir a un Cadáver fétido, el cual inundará el cuarto con un gas venenoso que es muy letal, es por ello que se requiere una máscara de gas para poder eliminarlo sin ninguna complicación.
    • Al bajar 400 puntos de vida, dejará salir a un Vomitador tóxico (El más complicado de todos), este monstruo vomitará sobre ti un ácido muy peculiar. Al principio, solo hará 8 puntos de daño, sin embargo, quedarse parado ahí, te hará más daño (20 puntos) y adicional a ello, curará 20 puntos al zombi. Puede escupir muchas veces, sin embargo, los últimos 3 vómitos se quedarán en el suelo el mayor tiempo posible. La clave es eliminarlo a distancia y con la mayor velocidad posible, sin pisar su vómito.
    • Al bajar 200 puntos de daño, soltará un último refuerzo: Un Explosionador, un zombi tóxico que tratará de pegarte. Su daño es bastante débil a diferencia de todos los anteriores, sin embargo, al bajar de 50 puntos de salud, explotarán sus entrañas.(Advertencia: Es imposible asesinarlo, solo quedará en 1 punto de vida. Es decir, explotará sin remedio) Soltará 3 Parásitos, con 40 puntos de daño cada uno, aunque harán muy poco daño. El problema es la explosión, que puede dañar 80 puntos de daño. Es más sencillo, solo es necesario no estar en el rango de la explosión.

Al derrotarlo, nos dará un botín muy interesante:

  • "Espécimen gigante"
  • "Especimen Alfa"
  • "Espécimen Beta"
  • "Coronel Barker": El general te traicionará y tratará de eliminarte con ayuda de una Glock 17 en el "Origen de la infección", debes eliminarlo usando armas de fuego o cuerpo a cuerpo. Tendrá 100 puntos de vida, sin embargo, la armadura de Kevlar absorberá mucho daño y se curará constantemente, el premio por asesinarlo es:

Eventos

Hay muchos eventos en esta temporada, algunos temporales y otros de misión, revisa antes de aventurarte:

  • Campamento de supervivientes (Evento): En este evento, tendrás que ayudar a algunos sobrevivientes a resistir una horda mediana de zombis impuros. Puedes vestir a Tom (Un sobreviviente) con armas, provisiones y armadura. El objeto es salvar al mayor número de personas que haya en ese lugar. Habrá trampas y algunos obstáculos pero no serán suficientes. Los dos sobrevivientes que no van a ayudarte se esconden cerca a dos tiendas de campaña distintas, sin embargo, empezarán a golpear aquellos zombis que se encuentren cerca. Es necesario este evento para completar un misión en la temporada, salvando al menos 6 personas.
  • Zona infectada (Evento): Este lugar se sitúa en un lugar muy parecido al Bosque infectado. Este tendrá en el centro de la ubicación un Capullo. Sin embargo, estará infestado de zombis impuros, desde los agresivos hasta los más rápidos. Aparecerán tanto tiempo como el Capullo siga con vida. Si quieres deshacerte de las pequeñas hordas que se aproximan, deberás eliminar a la fuente, que es el parásito en el centro. O si fuera su caso, eliminar la mayor cantidad de zombis que fuera posible.
  • Campamento de Barker (Zona de misión):
  • Base infectada (Zona de misión):
  • Zona de investigación (Zona de misión):
  • Base militar temporal (Zona de misión):
  • Origen de la infección (Zona de misión):

Arma(s)

Arma

Cantidad de carne infectada

Tiempo de espera

Resultado

Cuchillo de carnicero 5 10 Minutos Cuchillo de carnicero infectado
Machete 10 15 Minutos Machete infectado
Maza de sierra 15 20 Minutos Maza de sierra infectada

Compras

Se pueden comprar pases en la temporada 2. Uno requiere de puntos de misiones, el otro es la compra del Pase de temporada.

  • Compra del pase premium: Puedes adquirir más recompensas y tareas en la segunda temporada. Hay dos opciones, "El pase Premium" que solo dará acceso a más recompensas, así como tareas nuevas, y "El pase Premium + 10 niveles" que permite avanzar 10 niveles, aunque, si se ha avanzado ya con algunos niveles, estos se sumarán al progreso.
  • Niveles: A diferencia de la temporada anterior, ahora se deben comprar con efectivo los niveles, en dos opciones: +1 Nivel y +5 Niveles. Es más rentable comprar los 5 niveles.
    Temporadas Season2 Paquete.png

Tareas

Tareas diarias (Estas se actualizan cada 24 horas)
Gratuito Premium
Puntos Tarea Puntos Tarea
5 Corta 60 pinos (Día 1) 10 Mata 20 zombis con una señal de carretera en cualquier ubicación montañosa. (Día 1)
5 Visita Arbustos y pinos (Día 1)
5 Obtén 40 de fibra vegetal (Día 2) 10 Abre 3 cajas con tarjetas de teniente en Comisaría de policía (Día 2)
5 Visita Torres de piedra caliza (Día 2)
5 Extrae piedra caliza de 60 depósitos. (Día 3) 10 Mata 10 zombis tóxicos con una hachuela de piedra (Día 3)
5 Visita Bosque de pinos (Día 3)
5 Usa 10 Vendas (Día 4) 10 Mata a El rostro muerto (Día 4)
5 Visita Bosque infectado (Día 4)
5 Cocina 5 filetes jugosos (Día 5) 10 Mata 5 Aplastadores orondos con una lanza (Día 5)
5 Visita Gasolinera (Día 5)
5 Cocina 5 té's de bayas (Día 6) 10 Mata 5 Abominaciones tóxicas (Día 6)
5 Visita Arboleda de pinos (Día 6)
5 Abre 10 cajas en cualquier zona montañosa (En realidad, por un bug, se deben abrir en las zonas de bosque) (Día 7) 10 Mata un gigante salvaje (Día 7)
5 Visita el vestíbulo del Búnker Alfa (Día 7)
5 Cocina 5 estofados de zanahoria (Día 8) 10 Mata 10 ciervos (Día 8)
5 Visita Risco de piedra caliza (Día 8)
5 Cocina 5 pavos asados (Día 9) 10 Mata 5 zorros (Día 9)
5 Visita Acantilados de piedra caliza (Día 9)
5 Cocina 3 carbones (Día 10) 10 Mata 10 pavos salvajes (Día 10)
5 Visita una ubicación con una caja de ayuda (Día 10)
5 Cultiva 3 zanahorias (Día 11) 10 Mata 10 lobos (Dia 11)
5 Visita al comerciante (Día 11)
5 Fábrica 3 Lingotes de hierro (Día 12) 10 Mata 5 lobos grises (Día 12)
5 Haz un trato con el comerciante (Dïa 12)
5 Extrae mineral de hierro de 10 depósitos (Día 13) 10 Mata 5 lobos rabiosos (Día 13)
5 Visita el motel (Día 13)
5 Fábrica 3 cueros (Día 14) 10 Mata a 20 zombis básicos (Día 14)
5 Visita el segundo piso del Búnker Alfa (Día 14)
5 Fabrica 5 tablones de pino (Día 15) 10 Inflige 2,000 de daño con una Glock 17 (Día 15)
5 Visita la granja (Día 15)
5 (Día 16) 10 (Día 16)
5 (Día 16)
5 (Día 17) 10 (Día 17)
5 (Día 17)
5 (Día 18) 10 (Día 18)
5 (Día 18)
5 (Día 19) 10 (Día 19)
5 (Día 19)
5 (Día 20) 10 (Día 20)
5 (Día 20)
5 (Día 21) 10 (Día 21)
5 (Día 21)
Semana 1
Gratuito Premium
Puntos Tarea Puntos Tarea
20 Limpia el laboratorio de la base infectada de soldados. 30 Mata a la Bruja con armas de fuego.
20 Mata 500 zombis impuros 30 Inflige 3000 de daño a Aplastadores orondos con armas de combate cercano.
20 Inflige 2000 de daño a capullos 30 Mata 10 zombis en sótanos
20 Inflige 20,000 de daño a zombies impuros con armas de fuego. 30 Visita un sótano
10 Inflige 20,000 de daño a zombies en la comisaria de policía 30 Mata 2 ciervos con un arma de combate cercano
10 Abre una caja con una tarjeta de capitán en la Comisaría de policía
10 Aguanta 25 oleadas de zombi en el patio de la comisaría.
5 Abre 10 cajas en ubicaciones de bosque y de montaña.
5 Fabrica una placa de aluminio
5 Cría un cachorro
Semana 2
20 Limpia el laboratorio en la base temporal de los soldados. 30 Mata 10 escupidores tóxicos con una planqueta
20 Mata 100 zombis impuros con una guadaña 30 Inflige 5000 de daño en el bosque infectado con una lanza
20 Mata 50 aplastadores impuros 30 Destruye 5 ventanas en

saqueos

20 Mata 300 zombis impuros básicos con un arma de combate cercano 30 Bebe botellas de whiskey
10 Inflige 2500 de daño con cualquier arma de fuego modificada 30 Abre 10 cajas en Torres de piedra caliza o en Bosque de pinos
10 Consigue un disquete del especialista
10 Mata 120 zombis en el Búnker Alfa
5 Abre 10 cajas en el Búnker Alfa
5 Haz estallar un C4
5 Inflige 100 de daño con una motocicleta
Semana 3
20 Limpia el laboratorio en el núcleo de la infección 30 Inflige 2,000 de daño a zombis en el Búnker Alfa
20 Mata 200 zombis impuros con cualquier arma modificada 30 Usa 10 botiquines
20 Inflige 10,000 de daño a zombis impuros en Torres de piedra caliza 30 Come 10 filetes jugosos
20 Salva a 5 personas en el evento "Campamento de supervivientes" 30 Visita una ubicación con una caja de ayuda
10 Destruye 15 puertas en un saqueo 30 Mata a un salvaje gigante con cualquier arma modificada.
10 Encuentra un cofre de Granja y siérralo 2 veces
10 Infige 20,000 daño a zombis en la granja con cualquier arma de combate cercano
5 Abre una caja de ayuda
5 Mata un toro infectado en la granja
5 Recicla 3 objetos de electrónica con el reciclador

Recompensas

(Aquellos con un marco dorado, significa "Recompensa valiosa")

Nivel Gratuito Premium
1 Katana FN SCAR Modelo "Evolución"
10 Vendas 5 Granadas 200 Monedas
2 Bebida energética Aplastacráneos
3 Señal de carretera 5 Botiquines
4 Bebida energética 5 Partes de motor
5 Mochila militar M16 20 Vendas
Glock 17 Cachorro de Husky de Élite
6 Botas tácticas Maza de sierra
7 Pantalones tácticos 10 Hachuelas de hierro 10 Diarios de superviviente valiosos
8 Chaleco antibalas táctico 10 Resortes
9 Gorra táctica 5 Lingotes de aluminio 5 Aceites de armas
10 Cachorro de pastor Arpón Mochila táctica
11 5 Comidas secas Botas SWAT M16
12 Bebida energética Pantalones SWAT 5 Botiquines
13 2 Explosivos C-4 Chaleco antibalas SWAT 10 Tablones de roble
14 Escopeta Casco SWAT 20 Pieles
15 Mochila táctica M16 5 Granadas
16 Bebida energética 10 Diarios de superviviente valiosos 5 Botiquines
17 Mini Uzi Glock 17 (Modificada)
18 5 Partes de motor 20 Tablones de roble
19 VSS Vintorez 3 Componentes alta tecnología 5 Partes de motor
20 Minigun AK-47 (Modificada) 10 Gasolinas
21 Arpón 3 Compuestos de carbono
22 Bandana AK-47
23 Chaleco de motero M16 5 Botiquines
24 Casco de moto 3 Piezas de fábrica
25 Diseño de "Virus" Arpón 5 Placas de acero
26 Botas de guerrero 10 Tablones de roble
27 Armadura de guerrero 10 Lingotes de cobre
28 Grebas de guerrero 3 Lentes
29 Casco de guerrero 5 Lingotes de aluminio
30 Guandao 20 Placas de aluminio
31 3 Piezas de fábrica
32 3 Explosivos C-4 10 Hachuelas de hierro
33 AK-47 5 Botiquines
34 Glock 17 (Modificada)
35 M16 (Modificada) 5 Granadas
36 3 Circuitos electrónicos
37 Espécimen infectado 20 Placas de acero
38 AK-47 (Modificada) Mochila táctica
39 Cachorro de Husky de Élite Milkor MGL
40 Casco de Kevlar Chaleco antibalas de Kevlar
Pantalones de Kevlar Botas de Kevlar

Temporadas Season2 Moto.png

Adicional a ello, es posible conseguir un diseño ÚNICO (Modelo "Gamba") a cambio de una cantidad de objetos muy específicos:

La lista es más pequeña, sin embargo, requiere de elementos complejos:

Notas

Ahora es más sencillo conseguir estas preciadas notas. Ya no se requiere asesinar a los zombies para poder encontrarlas, simplemente, es realizar algunas actividades, que pueden ser:

  • Asesinar a un determinado objetivo
  • Crear ciertos objetos
  • Ayudar a ciertas personas

A continuación, se mostrarán cómo conseguir las notas y el contenido de estas:

Obtención de las 20 notas
Nota(s) ¿Cómo obtenerla?
1 Al iniciar el juego, se obtendrá de forma inmediata al salir de casa o de una zona.
2 Dirígete al "Campamento de Barker". Ayuda a despejar la zona y esperá hasta poder hablar con el general Baker. Finalmente, luego de darte instrucciones sobre el "Banco de trabajo de laboratorio", te dará una nota.
3 & 4 Al finalizar "Banco de trabajo de laboratorio", Barker te hablará sobre la posibilidad de crear armas mucho más poderosas, te dará una nota inmediatamente. A continuación, te hablará sobre Hendrix, un coronel que ha impedido sus avances, luego de esto, recibirás otra nota
5 Luego de entrar en la "Base infectada", debes encontrar a Salt, se encuentra en la base más alejada a la entrada, está será bloqueada por un capullo y un par de zombis impuros, debes eliminarlos para hablar con él.
6 Luego de salvar a Salt, hablar con él y seguirlo, te ayudará a abrir una compuerta bloqueada por codigo. Al finalizar, te deseará suerte y se retirará, no sin antes dejarte una nota.
7 Debes entrar y eliminar a un capullo, así como dos zombis impuros. Enfréntate al espécimen aullador y derrotalo para obtener una nota más.
8 Luego de deshacerte del espécimen aullador, regresa al campamento de Barker. Luego de darte sus razones por las cuales mató a Salt, te dará una nota y te mandará a buscar una ubicación nueva "Zona de investigación".
9 Al llegar a la zona, encontrarás muchos especímenes infectados, así como capullos. Dirígete al norte de la zona (No necesitar eliminar a los zombis), encontrarás dos investigadores enfocador en el virus, luego de hablar con ellos, te darán una nota curiosa.
10 Al regresar al campamento, Barker te ordenará eliminar a varios soldados que vienen en su búsqueda. Luego de darte las instrucciones de 4 objetivos, te recompensará con una nota.
11 Eliminando al último soldado (Que se encontraran en ubicaciones como Bosque de pinos, Arboleda de pinos o Arbustos y pinos), saquearás una nota adicional.
12 Busca a Barker en su campamento, luego de darte una razón para lo que hiciste, te enviará a una zona más, "Base militar temporal", además de una nota adicional.
13 Cuando hayas eliminado a todos los soldados en "Base militar temporal", saquea una casa de madera, en el centro, deberás abrir un mueble para obtener un Explosivo C-4 (Para ello, serán necesarias dos Hachuelas de hierro). Luego de ello, dirígete a la zona inferior para reventar una pared de piedra... Interactúa con la puerta a la compuerta. Te pedirá un código. Regresa a la zona donde obtuviste el código, interactúa con el ordenador y extrae el acceso.

Al bajar... Te encontrarás con Charlie Jr mutado... Ahora conocido como "Especimen Gigante"... Demuestrale quien es el más fuerte y eliminalo... Una vez más.

14 Regresa a darle las noticias a Barker, sin embargo, justo antes de empezar una oleada de zombis impuros, te entregará una nota.
15 & 16 Sobrevive y ayuda a resistir al ataque, si lo haces, Barker te dará una nota, posterior a ello, te dará las razones por las cuales deben avanzar. Luego de preparar todo para partir, te dará la ubicación de un último laboratorio "Origen de la infección" y otra nota. Deberás eliminar a un último enemigo (En realidad... Serán varios)
17 & 18 Al derrotar a los especímenes Alfa y Betas, Barker te encontrará dentro de la casa. Este te ordenará reparar la terminal dañada. (1 Cable, 3 Tornillos y 5 Chatarras). Al terminar de reparar la terminal, te dará una nota. Inmediatamente después de entrar en el sótano, te dará otra.
19 Barker se mostrará muy paranoico y luego de un breve discurso... Tratará de eliminarte, debes deshacerte primero de él para obtener una nota más.
20 Luego de haber eliminado a Barker, entrá en la puerta que custodiaba, luego de ello, elimina al capullo para obtener la última nota.

No hubiera sido posible terminar la tabla sin los videos de mTurboGaming, ¡Aquí su video!

Contenido de las 20 notas
Notas Descripción
1 Los lugareños dicen que vieron soldados en un bosque cercano al muro. No está claro cuántos hay, pero parece que su grupo también incluye científicos. Está pasando algo muy raro y debo averiguarlo.
2 Los resultados resultaron ser desertores, pero no de cualquier tipo. Tuvieron problemas en su cuartel general y acabaron marchándose. No sé los motivos. Su líder es un tal Barker. Es un buen tipo, pero extraño. Está montando algo que dice que ayudará a destruir los capullos. Y necesita mi ayuda.
3 Barker dijo que los suyos y él se marcharon del cuartel para seguir investigando el sujeto "Charlie". Afirmó que un tal coronel Hendrix le ordenó para su trabajo, aunque estaba casi acabado. Barker sospecha que es algo personal para Hendrix. Tal vez quiera terminar él la investigación.
4 Barker me envió a uno de los laboratorios cerrados por orden de Hendrix. Entiendo que no se cerró, sino que la gente de Barker siguió investigando las células; pero llevan dos días sin contactar con ellos. Tal vez hayan tenido invitados del cuartel.
5 Algo terrible ha ocurrido en el laboratorio. Los rastros son como los de una oleada de los muertos, pero ¿Qué están haciendo aquí? La gente de Baker logró rechazarlos, pero algunos murieron. Dicen que Salt, el bioingeniero responsable de la investigación, puede haberse atrincherado en una sala. Debo sacarlo y averiguar qué ha pasado...
6 Salt dijo que todo el mundo estaba muerto cuando llegaron. Logró averiguar que la puerta protectora estaba dañada, y por eso se habían filtrado partículas del cadáver de Charlie al exterior. Esto atrajo a los muertos. Debieron de haber pensado instintivamente que había un capullo aquí. intentaré hacer limpieza.
7 Esta bestia resultó ser extremadamente espeluznante. Puede que sea uno de los sujetos experimentales con células madres trasplantadas. Parece que aquí había todo tipo de experimentos. Debo contárselo a Barker cuando vuelva al campamento.
8 Cuando volví al campamento, Salt había muerto. Barker pensó que era un traidor y lo mató. Pero estoy seguro de que Salt sabía más de lo que pudo contar. Resulta que solo siguen vivos los trabajadores del labortorio que partieron por las muestras del tejido infectado. Y Barker quiere que los traiga al campamento. Maldición, esto no me gusta nada.
9 Para que Barker oculta algo. No me dijo que su gente había huido. Creo que unos de los trabajadores del laboratorio se dio cuenta de que los experimentos con las células de Charlie no traerían nada bueno. En ese caso, creo que voy a fingir que confío en él.
10 Según Barker, Salt logró informar al cuartel de nuestra ubicación. Eso significa que ya debe de haber cuatro agentes de camino. Creo que podría intentar llegar a una buena posición y atravesar el bosque o la ladera de pinos. Debo interceptarlos... y tratar de eliminarlos.
11 Los cuatro iban bien armados. Parece que el cuartel decidió hacer limpieza y eliminar a los desertores y a todos los involucrados en este follón. Maldición, lo siento por ellos, porque no son más que peones en este juego... Es hora de volver con Barker. Debo tener cuidado y hacer como si no sospechara nada.
Las siguientes notas se desbloquearan en la semana 2
12 Barker me envió al segundo laboratoria. En realidad, me envió a hacer limpieza, pero puedo aprovechar la situación. Barker no quiere que el cuartel se entere de los resultados de sus experimentos. Eso significa que los resultados son malos o que no hay ningún resultado. Lo descubriré cuando llegue allí.
13 He visto unos informes. Durante el experimento, Barker intentaba investigar células madre del sujeto 2L-2Z4 o "Charlie". Le interesaba el potencial de trasplante en un huésped vivo. TRASPLANTE EN UN HUÉSPED VIVO. ¡¿De qué va todo esto?! Es hora de tener una conversación seria.
14
15
16
17
18
19
20