Antes de ser lanzada la Temporada 1, se anunció de la siguiente manera: Fue removido el plano del Lanzagranadas por un Plano de la Mini Uzi y son un total de 20 placas de acero en la versión final.

Con la llegada la 1.14, ha llegado algo esperado por los jugadores: Temporada 1. Para más información de los sucesos, visitar Actualizaciones. Pero, en pocas palabras: Un barco ha naufragado hasta la parte sur del páramo... No se sabe con real certeza que ha sucedido, pero de algún modo, se puede descubrir el macabro misterio del naufragio, sin embargo... Debemos enfrentarnos a nuevas amenazas mientras nos sumergimos cada vez más en este misterio... ¿Están listos para saber qué nos depara?

Información general

Se basa en un sistema de recompensas simple: Realizar actividades semanales durante determinado tiempo.Las recompensas se basan en dos tipos: Gratuito y Premium (De paga), más adelante se explicará sobre ello. Han agregado a nuevos enemigos en las zonas de recursos, consecuencia del naufragio. Entre sus pertenencias, se pueden encontrar notas en las pertenencias de los marinos. Cada nota revelará el pasado y nos dará una vista de lo que se avecina.

Temporadas Season1 Tareas.png

Con la remodelación de Jane, han llegado nuevas motocicletas y las tareas permiten adquirir nuevos diseños únicos e inigualables. Sin embargo, hay un diseño majestuoso que solo se puede intercambiar por piezas muy precisas y raras.

Finalmente, casi terminando la temporada, seremos capaces de dar frente a la amenaza más fuerte de todas. Preparar equipamiento es esencial para sobrevivir. Todo se detalla más adelante:

Enemigos

Con la llegada del naufragio, miles de zombis han desembarcado en el páramo, estos enemigos se caracterizan por su ropa de tropas navales, unos rojos brillantes de color rojo y que tiene el 25% más de vida que el zombi con el que asimila sus características:

  • Marinero: Un enemigo con las características de un Zombi errante, tiene 50 puntos de vida únicamente, por lo que es un enemigo muy sencillo de vencer en sigilo.
  • Suboficial: Un contrincante rápido y veloz, similar al Mordedor rápido, tiene 90 puntos de vida y es veloz, es mejor tratar de neutralizarlo lo antes posible pues suele ser molesto
  • Alférez de fragata: Una zombie formidable, nada fácil de lidiar. Tiene 100 puntos de vida y las características de un Escupidor tóxico, que escupe ácido por la boca, haciendo 15 puntos de daño y la posibilidad de ser detectado por los enemigos.
  • Capitán: Un zombi bastante grande y gordo, muy parecido al Aplastador orondo, tiene 300 puntos de vida y con un ataque especial de area que provoca 30 de daño dentro del área. Es mejor ir armado con un arma que produzca suficiente daño.

Pero con ello, también han llegado nuevos jefes que son el verdadero reto:

  • Putrescencia: Una Alférez de fragata con una defensa, que aproximadamente, absorbe el 35% del daño recibido. Tiene 600 puntos de vida y puede ser más rápida que un Escupidor tóxico ¿Cual es el problema? Cada golpe certero que haga regenerará 50 puntos de vida, adicional que recibiremos 15 puntos de daño. Para vencerla, se puede disparar a distancia mientras un objeto de por medio o haciendo el truco de la pared.
  • El Carnicero: Un capitán con una absorción de daño de 45% aproximadamente. Tiene 800 puntos de vida y una velocidad es similar a un Aplastador orondo. Su daño es muy alto y puede matar a un jugador de un golpe sin protección y reducirlo a la mitad al usar armadura de nivel dos. Se recomienda mantener la distancia o intentar el Truco de la pared
  • Willy El Gélido: Un Aplastador gélido con una habilidad realmente complicada: Regeneración de salud instantánea de 10 o 15 puntos de salud. Tiene 800 puntos de salud, adicional que debe superarse las Torretas en el nivel 4 del Búnker Alfa. mTurboGaming ha creado un nuevo video para derrotarlo ¡Pulsa aquí!
  • Tommy El Inmundo: Idéntico al Asolador, pues escupe una sustancia tóxica que daña al jugador increíblemente (Un aproximado de 80 puntos de daño sin ninguna clase de armadura) y adicional a ello, empezará a degenerar 5 puntos de daño por un corto periodo de forma directa a los puntos de salud (Es decir, sin importar la armadura). Tiene 800 puntos de vida y su ataque cuerpo a cuerpo es muy potente. Se recomienda usar el truco de la pared o usar un arma de fuego a larga distancia.
  • Charlie Jr: Un formidable jefe, con una defensa muy alta que es parecida al del Grande. Su presencia es diferente en cada ubicación:
    • Zona de recursos: Aparecerá en zonas amarillas y rojas, devorando a un ciervo. Tendrá 2000 puntos de salud y podrá detectar al jugador a larga distancia, ya sea que vayas corriendo o en sigilo. Diversas veces, rugirá para llamar refuerzos, como son Marineros, Suboficiales, Capitanes o Alférez de fragata. Hacer 101 Puntos de daño o más, provocará que escape de la zona luego de un rugido.
    • Evento "Despejando": Puede tener tres variaciones, siendo en una zona de robles, pinos o piedras caliza. Se encontrará con 2 Lobos malsanos y a Charlie Jr. Tendrá entre 1800 a 1600 puntos de vida. Se deberá eliminar pronto porque es propenso a llamar más marineros para ayudarlo. Este escapará luego de que su salud caiga por debajo de 800 puntos de salud. A veces, llegarán soldados a atacar, pero no en todas las ocasiones.
    • Evento "Barco naufragado": El último encuentro con Charlie Jr. Deberás eliminarlo para acabar una tarea en la semana 3. Se recomienda no abandonar la zona ni morir, pues reiniciará sus puntos de salud, que son 2000. Al principio, encontraremos un soldado que nos pide resistir y un helicóptero que está lanzando bombas constantemente. Nuestro objetivo es hacer que el radio de las bombas impacten en Charlie y evitarlas a todas costa (El daño recibido provocará una muerte instantánea en el jugador). Al bajar hasta ciertas cantidades de salud, Charlie llamará a Marineros rápidos con 100 puntos de salud, pero pueden ser eliminados con las mismas bombas. Luego de eliminar a Charlie, nos dará Huesos gigantes y el helicóptero dejará de soltar bombas. Y así, habremos superado la temporada 1.

Compras

Se pueden comprar pases muy útiles para la temporada 1. Ambos son relativamente económicos y puedes obtener diversas recompensas:

Temporadas Season1 Compra1.png

  • Compra del pase premium: Puedes adquirir más recompensas y tareas en la primera temporada. Hay dos opciones, "El pase Premium" que solo dará acceso a las recompensas y "El pase Premium + 10 niveles" que permite avanzar 10 de 30 niveles, aunque, si se ha avanzado ya con algunos niveles, estos se sumarán al progreso. Luego de adquirir uno de ellos, se dispondrá de otra compra, que te permitirá subir niveles a cambio de monedas. (1 nivel por 50 monedas y 5 niveles por 150 monedas)
    • Hubo una oferta en la semana dos por la cual se podían adquirir 5 niveles por 75 Monedas.

Temporadas Season1 Paquete.png

Tareas

Lista "completa" de las tareas a realizar
Semana 1
Gratuito Premium
Puntos Tarea Puntos Tarea
20 Mata a 250 marineros en Arbustos y pinos o en Risco de piedra caliza 20 Inflige 10,000 de daño con armas de combate cercano
20 Mata a 50 capitanes en Arboleda de pinos o en Acantilados de piedra caliza 20 Mata 100 zombies en la Comisaría de policía
10 Mata a Putrescencia 3 veces en la comisaría de policía 20 Haz 5 tratos con el comerciante
20 Rompe 20 paredes en la base de un enemigo
10 Aguanta 20 oleadas en el patio de la comisaría
10 Registra 10 Sótanos (Aparecen aleatoriamente)
10 Obtén 10 cajas de ayuda
Semana 2
Gratuito Premium
Puntos Tarea Puntos Tarea
10 Mata a El Carnicero 3 veces en la granja 20 Haz huir 10 veces a Charlie Jr. de cualquier ubicación.
15 Participa en el evento "Despejando". Ayuda a los soldados a repeler a Charlie Jr 2 veces 20 Abre 70 cajas en Arboleda de pinos
20 Mata a 130 suboficiales en la Arboleda de pinos o en el Acantilados de piedra caliza 20 Cría 3 perros
20 Mata a 50 alférez de fragata en la Arboleda de pinos o en el Acantilados de piedra caliza
20 Inflige 10,000 de daño con armas de fuego
15 Mata a 100 alférez de fragata en Bosque de pinos o en Torres de piedra caliza
10 Mata a Timmy El Grueso 10 veces en Acantilados de piedra caliza
15 Inflige 10,000 de daño a zombies marinos con armas
Semana 3
Gratuito Premium
Puntos Tarea Puntos Tarea
15 Participa en el combate final contra Charlie Jr. 20 Mata al Coronel 5 veces en Bosque de pinos (Aparecer aleatoriamente)
20 Inflige 20,000 de daño de cualquier tipos con armas 20 Mata 60 zombies en el Búnker Alfa
20 Mata al oficial zombi y a Mike 5-2 (Aparecen aleatoriamente) 10 veces en Torres de piedra caliza 20 Mata a Tommy el Inmundo 2 veces en el Motel
20 Mata 5 capitanes en Arbustos y robles
20 Mata a 50 capitanes en Bosque de pinos o Torres de piedra caliza
20 Mata a 75 suboficiales en Bosque de pinos o Torres de piedra caliza
20 Mata a 20 zombies en Búnker Alfa
20 Mata a 20 Gigantes frenéticos en el tercer piso del Bunker Alfa
20 Mata a Willy el Gélido 2 veces en el cuarto de piso del Búnker Alfa

Esta sección fue completada gracias a los videos de RidoMeyer y mTurboGaming

Recompensas

(Aquellos con un marco dorado, significa "Recompensa valiosa")

Tabla completa de recompensas

Nivel Gratuito Premium
1 5 Botiquines Modelo "Víbora azul" AK-47
Señal de carretera Mochila táctica 200 Monedas
2 Botas tácticas 5 Botiquines
3 Pantalones tácticos Aplastacráneos
4 Chaleco antibalas táctico Maza de sierra
5 Gorra táctica AK-47
Glock 17 20 Vendas
Cachorro de Husky de Élite
6 5 Comidas seca 10 Hachuelas de hierro
7 Bebida energética 10 Diarios de superviviente valiosos
10 Lingotes de aluminio
8 Mochila militar 5 Aceites de armas
9 Bebida energética 3 Circuitos electrónicos
10 Resortes
10 2 Explosivos C-4 AK-47
Botas de SWAT
11 Bebida energética Pantalones de SWAT
5 Partes de motor
12 Bebida energética Chaleco antibalas SWAT
5 Lingotes de acero
13 Escopeta Casco SWAT
10 Lingotes de cobre
14 Bebida energética 10 Diarios de supervivientes valiosos
5 Botiquines
15 Modelo "Víbora amarilla" AK-47
Mochila táctica
16 Bebida energética 5 Granadas
17 2 Partes de motor 3 Piezas de fábrica
18 5 Bebidas energéticas 3 Componentes alta tecnología
19 Mini Uzi 3 Compuestos de carbono
5 Partes de motor
20 Mochila táctica AK-47
5 Granadas
21 Bebida energética 10 Gasolinas
22 Bebida energética Glock 17 (Modificada)
23 Mini Uzi 10 Diarios de superviviente valiosos
Katana 5 Botiquines
24 5 Comidas seca AK-47 (Modificada)
25 3 Partes de motor AK-47
10 Gasolinas
26 VSS Vintorez Mochila táctica
3 Lentes
27 Bebida energética 40 Tablones de roble
M16 (Modificada)
28 Bebida energética 20 Placas de aluminio
3 Explosivos C-4
29 5 Lingotes de acero 20 Placas de acero
Milkor MGL
30 2 Cachorros de corgi Mejora táctica
Minigun 3 Cachorro de Corgi de Élite

Temporadas Season1 Moto.png

Adicional a ello, es posible conseguir un diseño ÚNICO (Modelo "Prodigio") a cambio de una cantidad de objetos muy específicos:

La lista puede ser muy compleja para iniciantes y algunos veteranos:

Notas

Temporadas Season1 Notas.png

Las notas se pueden encontrar eliminando a los Marineros, Capitanes, Suboficiales y Alférez de fragata y en ocasiones, en algunos jefes, tanto de la 1era temporada como el de las zonas de recursos:

Luego de juntar las 20 notas, se desbloqueara el evento "Campamento abandonado". La cual obtendrás recursos de buena calidad (Realmente, las recompensas son par jugadores iniciantes, pues no son tan raros a excepción del perro):

Nota que se pueden leer

A continuación, se mostrará una lista de lo que dicen las notas:

Número de nota Descripción:
1 Día 72. Tuve que tirar el walkie-talkie porque es demasiado peligroso usarlo. Volveremos a las notas debido a los movimientos del grupo por la región.

Quedamos 11 contándome a mí. Uno está herido, y probablemente mañana seamos 10. Oí a Naomi pedir que no gastemos vendas con él. Falleció esta noche.

2 344. Su nombre era Joshua, o Joshy a secas. Era un buen tipo y, si hubiera despertado, te habría dicho que no me llamo Darren.

Nos dispararon cuando fuimos de caza. A Phelps en el hombre, y a Joshua en la columna. Tengo la corazonada de que el cuartel general ha decidido reducir el grupo.

3 Dia 74. Naomi nos ha dicho que hay un petrolero a la deriva que nos podemos apropiar. Solo debemos subir a bordo, para lo cual tiene un plan. Debemos esperar a la marea.

Se ha actualizado la información sobre el grupo. Considero la tarea como terminada, ya que se sabe el objetivo de los saqueadores.

4 233. BR. Sospecho que no es un simple petrolero. "Los de arriba" traman algo. La misión es demasiado imprecisa.

No está claro lo que quiere el cuartel general. Tal vez el petrolero tenga armas o petróleo. Y bueno, si Naomi quería el petrolero en sí, ¿Por qué no iban a quererlos otros?

5 Día 75. Cuando el petrolero estaba a unas millas de la costa, vimos a alguien sobre cubierta. Nos observaban desde lejos. Resultó que Naomi conoce a la gente de a bordo.

Su líder se llama Troy Weiss y llama a su petrolero el "Arca", y a su gente "los Expectantes".

6 Parecen otro puñado de chiflados. Naomi logró hacer hablar a su líder. Sus palabras no tenían sentido: que su gente estaba pasando una prueba, que esperaban.

Solicito actualizar la tarea viendo la gente encontrada en el objetivo. En los próximos días, probablemente tratemos de capturar el barco.

7 901. D. Le he robado el walkie-talkie a Naomi. He hablado con los capullos del cuartel general. Solo me dijeron que "Mantuviera mi tapadera"; ¿Qué clase de misión es esa?

Maldición. He avisado del ataque a los del petrolero. No sé si me respondió Weiss, pero acabó la charla con "lo sé todo".

8 Día 76. Anoche le robé el walkie-talkie a Naomi y todo salió genial. Hablé con el cuartel general para actualizar la misión. Que siga manteniendo mi tapadera, como siempre.

No soy un especialista, pero el petrolero parece estar acelerando y se acerca demasiado rápido. Hasta Phelps se ha dado cuenta.

9 La gente del petrolero se reunió en el puente de mando. Es difícil calcular cuantos hay, pero Naomi asegura que son pocos. Parecen estar desarmados.

A Phelps le empezó a sangrar la nariz y lo acompañé a una tienda.

10 Esto no se lo he dicho al cuartel general, pero estando en la tienda, Phelps dijo de repente: "Estoy esperando. Tiene fiebre".

Oí que esos sectarios o lo que sean decían algo parecido. Esa mierda me pone la piel de gallina.

11 Día 77. El petrolero está a una milla de la orilla. No se ve nadie a bordo. Naomi y un par más están debatiendo el plan de ataque.

Phelps lleva durmiendo desde ayer. Habla entre delirios de vez en cuando. Dice que casi hemos llegado. No tendremos que esperar mucho.

12 Unos cuantos hablaban de algo en mi tienda. Parecen que planean largarse, pero lo llevan en secreto.

En la comida, Naomi empezó a hablar de un nuevo hogar que podríamos conseguir, y otra vez tuvo esas fases de lavado de cerebro, pero entonces le empezó a sangrar la nariz. Le quité el walkie-talkie.

13 Dejamos a Naomi en la tienda de Phelps. Todos los que lo vieron quieren alejarse del barco. Algunos ya están recogiendo cosas que no son suyas.

Siento el cuerpo extrañamente débil. Solicito evacuación. Espero.

14 B1.1. Llevo cuatro malditos días sin dormir. Todos estos juegos de espías y estas notas no tienen sentido. Pero ¿De qué sirve todo esto?.

Naomi se bajó de la cama y me quitó la Glock. Me preguntó: "¿A quién esperamos?¿A Darren o a Rob?" Y luego, se voló la tapa de los sesos.

15 Día 78. La conspiración ya no tiene sentido. Todos los del campamento han muerto. Se percibe un extraño olor químico por todas partes. Estoy mareado.

Estoy sentado en la tienda, con los cuerpos de Phelps y Naomi dentro. Se oyen voces cercanas. Solo tengo la Glock.

16 He despertado. No sé si es de día o de noche. Apenas puedo moverme. Si levanto las manos, me cuesta respirar. No puedo escribir mucho.

Es como si el tiempo se hubiera detenido. Se oye una voz a lo lejos. ¿O es un helicóptero?

Maldición, ¿Dónde estais capullos?¿Por qué no contesta nadie?

17 Un hombre alto entró a la tienda. Era Weiss, lo supe al momento. Tenía un perrito. Weiss dijo que todos esperábamos al que traían en el Arca. Dijo eso y yo escribí: "Te esperábamos".

Clavó una jeringuilla en una cápsula y me preguntó que si quería esperar con ellos. No recuerdo mi respuesta.

18 Día 79, aunque no lo sé seguro. Me desperté sintiéndome fatal. Los cuerpos de Phelps y Naomi siguen ahí. Weiss debe de haberse ido.¿Vino el petrolero? Su perro sigue aquí. No hay rastro ni de los del barco.

Fui a la orilla, pero no había nadie. El perro me trajo un palo el doble de grande que él.

19 El petrolero parece muerto. No hay nadie a bordo. Parece aterrador, impactante y emocionante. Pero no os toméis a broma.

Nels, Jimm, no se quien va a reconstruir lo ocurrido... Si es que lo hará alguien...

Dad las gracias de mi parte por la pronta evacuación.

20 D5. Por favor, no me busquéis si queréis saberlo todo sobre eso o buscar respuestas; ya os he dicho todo lo que sé. Si no me parece a tiempo, no sabíais nada de mi.

Espero que Spike no os suponga una carga. Es ruidoso y un desastre, pero es muy amistoso.

Esta tabla fue terminada gracias a Info Pub Survival y Z.D. YT