Kefir! sube algunas "pistas" o algunos trailers oficiales donde muestra las siguientes actualizaciones del juego. Pueden ser enigmas, códigos, ilustraciones, mapas y otras cosas, por lo que suele ser muy interesante para los jugadores tratar de cifrar dichos mensajes.

Aunque la Wiki se haya publicado 2 años después, se buscará recopilar la mayor cantidad de Sneak Peaks posibles.

Imágenes y videos de Enero del 2020

16 de enero del 2019: ¿Quien esta listo para combatir con algo más que muñecos de nieve? Al parecer... Nick nos tiene otra sorpresa... Una batalla épica contra los enemigos de Nieve en la 5ta Temporada de Last Day on Earth. Podemos ver a un congelado esquiador, a una mujer algo robusta con ropa de invierno y a un gigantesco monstruo que ya hemos conocido con anterioridad. Parecen ser los campeones... Jefes imponentes... Buena suerte si quieren sobrevivir.

9 de enero del 2019 ¿No tienen frío...? Al parecer... Las fiestas decembrinas han hecho que los jugadores piensen en algo importante: Su ropa interior... Es lindo de color negro y rojo... Pero usarlo durante más de dos años... Estem, suele ser muy aburrido. Por eso... Se han creado diseños para vestir con algo más (Gracias a Kefir!).

2 de enero del 2019: Algo en las profundidades... ¿Que es lo peor que puede suceder en una mina bloqueada... Además de encontrar monstruos, posibles amenazas, peligros, frío y una posibilidad de no salir con vida? No lo sabemos... Pero algo es seguro... Parece un verdadero reto...

Imágenes y vídeos de Diciembre del 2019

26 de diciembre del 2019: Un oso... ¿Cariñosito? Luego de un par de años (Si... AÑOS) Al fin veremos que es enfrentarse contra una verdadera amenaza animal... UN OSO NEGRO ZOMBI... Cabe destacar, que sus colmillos ya no dan miedo, sino su descomunal tamaño... ¿Alguien más piensa que es una buena idea ir armado con pistolas?

20 de diciembre del 2019: Estamos de vuelta... Con más mercancía Para aquellos que aman el Sector 7, se está pensando en un nuevo diseño: Un comerciante posiblemente está montando algo. O tal vez, un puesto... Es muy difícil saber realmente que nos espera.

5 de diciembre del 2019: ¿Alguien huele galletas y caramelos? Parece ser que navidad nos dará un regalo increíble... Una moto de jengibre. ¡Que delicia! ¿Alguien quiere probar que tan bueno es y demostrarle a todos que eres digno de cabalgar esa increible moto?

4 de diciembre del 2019: Aprendiendo de tus enemigos 101: Muchos sobrevivientes que dieron sus vidas han aprendido algo... ¿Como son y qué hacen todos los enemigos en el Bunker Bravo? Este resumen podrá decirte qué características y consejos tienen contra los enemigos.

Imágenes y vídeos de Noviembre del 2019

28 de noviembre del 2019: Empieza a hacer frío Al fin han lanzado algo interesante para la 4ta temporada: Un trailer navideño con un gran "Last Day on Earth: Survival" en el costado, así como un taller... ¿Que nos traerá el gran señor de rojo esta navidad?

27 de noviembre del 2019: ¿Un "Vehículo todoterreno"? Una clara referencia al vehículo "Tesla" lanzado hace poco... (Cabe decir que se ve muy bien para ser una broma)

15 de noviembre del 2019: Aquí puedes buscar todo: (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en Facebook) Para aquellos que contemplan buscar más objetos para el Todoterreno, Kefir! nos dá las ubicaciones de todos esos materiales:

11 de noviembre del 2019: ¡Comunicado! TODOS retiren sus cosas del Búnker Bravo, parece ser que los saqueadores podrían rondar cerca para llevarse todo en un descuido.

8 de noviembre del 2019: Respiren... Todos aquellos que deseaban saber a la actual pregunta: Si... Se van a devolver todas las piezas anteriores de la receta del vehículo todoterreno.

7 de noviembre del 2019: ¡Llegamos al día del juicio...! (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en YouTube) Ha llegado el momento de enfrentarse a todo el juicio...

  • El fuerte Musgo está recibiendo a una fuerte amenaza, y no cualquiera... Zombis pantanosos acechan cerca a la zona, ya no hablemos de una manada o una horda... Todo está empeorando.
  • El pantano está en la mira... El vehículo todoterreno es la única manera de llegar, solo hace falta ensamblarlo (Fácil decirlo ¿No?)
  • El Búnker Bravo ha sido liberado... Pero ahora, parece ser que una nueva y radiactiva amenaza está suelta. Tengan mucho cuidado, la amenaza parece estar muy decidida a destruirnos.
  • Parece que ahora podemos estar a simple vista de los enemigos, ya que hay un nuevo traje de camuflaje.

Imágenes y vídeos de Octubre del 2019

31 de octubre del 2019: Hora de relajarse... (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en YouTube) La comida puede escasear, es por eso que debemos buscar más formas de conseguir alimento... Es por ello, que ha llegado la hora de pescar. Uno de los sistemas y Sneak Peeks más antiguas de Kefir!. Se desconoce por completo cómo será la modalidad, pero algo queda muy en claro y es que será un glorioso momento para usar las tan antiguas cañas de pescar.

30 de octubre del 2019: Adentrándose al peligro... (Proveniente del video de mTurboGaming) Podemos ver los reactores en su máximo brillo del Bunker Bravo... Esto suena demasiado interesante, porque tales reactores son extremadamente grandes, tanto que pueden ser más grande que una persona adulta... ¿El traje de Kevlar significa que tendremos que usar armadura muy fuerte para avanzar?

24 de octubre del 2019: Un nuevo reto... (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en YouTube) ¿Qué tanto está preparando Kefir! ? Primero, el todoterreno está listo para ser ensamblado, luego, los pantanos descubiertos... Y ahora... ¡El Bunker Bravo tendrá acceso a nuevos y peligrosos pisos... 3 misteriosos nuevos pisos! En el video podemos denotar más de una cosa...

  • Viejos y nuevos zombis: Un Cadáver fétido, un Vomitador tóxico y ... ¿Un zombi con protección de explosivos? Esto... Pinta mal, MUY mal.
  • En el fondo, vemos el dichoso reactor de materia azul, sigue vigente la incógnita de su función.
  • Un grotesco y gigantesco zombie... Demacrado de la cara, terriblemente dañado por la infección, con marcas de una posible infección tóxica... Si, una amenaza mayor ha mutado.
  • El ascensor... Ha funcionado. Eso significa que estamos listos para adentrarnos a este nuevo y peligroso reto... ¿No es así?

17 de octubre del 2019: Las circunstancias han cambiado... Podemos ver que nos en el páramo, además, una horda de enemigos dañados se acerca corriendo... Finaliza mostrando cómo dos sobrevivientes están defendiéndose, mietra uno resguarda, el otro inspecciona una especie de bóveda subterránea... Además, el arma que carga el soldado es bastante nueva... ¿Habrá nuevos cambios en el Sector 7?

14 de octubre del 2019: Todo tiene un costo... (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en Facebook) Ha llegado el momento de cambiar los materiales requeridos para el legendario vehículo y como era de esperar... Serán materiales nuevos y muy complicados de conseguir, se recomienda altamente no gastar tu reserva de materiales.

  • Piezas del motor (Desde un inicio, serían 200, seguirá el mismo número)
  • Ruedas del vehículo todoterreno (Se mantendrá el número de las ruedas, 16)
  • Transmisión del vehículo todoterreno (Al fin podrá encontrarse la milagrosa parte del vehículo, no se sabe realmente si se necesitará una o más)
  • Goma (Este es un nuevo elemento en el páramo, se supone que debe crearse en una mesa de laboratorio o de químicos)
  • Filtros de aire (Es necesario tener una reserva de ellos.)
  • Engranajes (Otro elemento nuevo, se puede encontrar en alguna otra ubicación nueva)
  • Piezas de fábrica (Es posible que estas se requieran en altas cantidades, será mejor tener una gran reserva o buscarlas pronto)
  • Cilindro de gas (Este material es nuevo... Cuestionamos la forma en que vamos a obtener este objeto en el mundo)
  • Compuestos de carbono (Este material de por si, ya es muy complicado de obtener. Ahora, debemos tener una gran cantidad de este raro objeto)
  • Placas de acero (Tendrá un valor este objeto, es recomendable buscarlo lo antes posible)
  • Baterias de auto (Un nuevo objeto ¿Donde debemos obtenerlo?)

10 de octubre del 2019: Esto se pone cada vez mejor... (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en YouTube) Si fuera poco el ATV (Vehículo todoterreno), ahora presentan lo segundo más esperado... ¡LOS PANTANOS! La legendaria zona que nos podrían traer los dos recursos más raros hasta el momento: El titanio y el fresno. Sin embargo, vemos que las misteriosas aguas han hecho estragos en la zona... Está ubicado al oeste de la Granja antigua... ¿Que vamos a usar para poder llegar hasta allá? Sin embargo... Nada es gratis... Nos adentraremos a nuevos peligros y misterios... Debemos ser precavidos, desconocemos el área... Y a sus huéspedes.

5 de octubre del 2019: Nuevos enemigos (Esta imagen es privada, quiere decir que los desarrolladores la han mostrado a personas de confianza, como son los YouTubers, en esta ocasión, usaremos el video de mTurboGaming para mostrar la imagen) Podemos ver a 5 nuevos enemigos, varios de ellos infectados con una sustancia verde y otros con un parásito rojo, al parecer... El virus está desarrollándose demasiado rápido.

5 de octubre del 2019: Nueva zona: La tercera temporada no puede llegar sin ningún tipo de ubicación nueva, podemos ver una especie de generador / conversor de energía, está irradiando una luz azul, posiblemente sea un nuevo elemento que podamos obtener. Sin embargo, parece estar siendo infectado por el virus... ¿Debemos protegerlo, destruirlo o estabilizarlo... o algo más?

3 de octubre del 2019: Ha llegado... (Proveniente de la cuenta oficial de Last Day on Earth en YouTube) ¡Damas y Caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Al fin ha llegado... EL VEHÍCULO TODOTERRENO LLEGA EN LA TERCERA TEMPORADA DE LAST DAY ON EARTH: SURVIVAL! Uno de los mejores días para los veteranos... Pues es oficial la llegada del legendario vehículo... Todos estén preparados para él, que será un gran evento.

Imágenes y vídeos de Septiembre del 2019

26 de septiembre del 2019: Nuevas armaduras (Proveniente de la página oficial de Last Day on Earth Facebook) Llegó la armadura de Kevlar en la segunda temporada, sin embargo... Eso ha traído la duda si es necesario el aumento de equipamiento. 6 nuevos trajes: ¿Todos distintos?¿2 trajes mejorables?¿Aditamentos? Esto será bastante interesante.

23 de septiembre del 2019: Armadura de Kevlar(Proveniente de la página oficial de Last Day on Earth Facebook) Es una realidad... La preciada armadura de Kevlar a dejado de ser un sueño y se convertirá en realidad. Van a cambiar su diseño, sin embargo, se espera que sea un objeto que debamos conseguir y no será posible crearlo... Pero... ¿Que tan difícil será su obtención... Deberemos sacrificar algo más?

19 de septiembre del 2019: Nuevos zombies... ¿Doblemente infectados? (Proveniente de la página oficial de Last Day on Earth Facebok) Hay 6 tipos de zombis nuevos, incluido un corpulento y gran zombi (Presumiblemente, Charlie Jr está de vuelta), pero... Todos están plagados con un virus rojo, igual que los parásitos que hemos visto anteriormente. Parece ser que el nuevo parásito ha contaminado algo más que solo las zonas.

12 de septiembre del 2019: Arpón (Proveniente de la página oficial de Last Day on Earth Facebok) Podemos ver una increíble y nueva arma, el arpón. Parece hacer gran daño, sin embargo, es muy lento. Es seguro que viene... ¡Para la segunda temporada de Last Day on Earth!

11 de septiembre del 2019: ¿Qué nos esconden...? (Proviene del canal oficial de Kefir! de YouTube) Vemos a Charlie muerto... Sin embargo... Han llegado dos soldado, uno de ellos portando el traje de Kevlar. Luego, vemos cómo lo arrastran... La escena termina haciendo un enfoque a una construcción con un parásito palpitando... ¿Eso quiere decir... Que hay soldados con malévolos propósitos?¿Para que quieren a Charlie Jr.?¿Estaremos listos para la nueva amenaza que se aproxima?

10 de septiembre del 2019: Detalles que emocionan... Podemos ver una pregunta sencilla: "Estas rodeado por zombis en tu base, tu mochila con un arma se encuentra afuera justo donde los zombis se acercan. Todos tus recursos que tienes están en la mesa, solo puedes tomar 4 de ellos... Uno en cada mano y dos en los bolsillos... ¿Cuales de ellos tomarías y cuál sería tu plan en dicha situación?" Podemos ver agua, comida, un botiquín, un machete, una antorcha, un C4, una Glock... Esperen, ¿Una caja de munición?... Bueno, eso es nuevo, los Youtubers han causado revuelo con este nuevo artículo... ¿Solo es un dibujo... O un nuevo posible item?

9 de septiembre del 2019: Las páginas son los pasos del pasado... Muchos quedaron invadidos de dudas luego de ver el desenlace de Darren (El autor de las notas de la primera temporada), justificando que era para guardar testimonio de lo sucedido... Sin embargo, esto no acaba aquí, pues... Al final de la nota, aparece "¿Te gustaría encontrar el diario y aprender los secretos de Darren Wells?" Eso quiere decir... ¿No será lo único que encontraremos del intrépido superviviente?

6 de septiembre del 2019: Nuevos planes de Kefi! (Proviene de la página oficial de Facebook) Es oficial una segunda temporada... Pero, ya nos están hablando de una tercera... Esto es alucinante. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro (No todo es bueno), pues han tenido que retrasar la segunda parte de las actualizaciones, es decir... El ATV, los pantanos, etc. Aún prometen mucho, hay que esperar lo mejor. E incluso, los Youtubers y Streamers hablan de un nuevo búnker... ¿Sera cierto?

5 de septiembre del 2019: ¿Un parásito... O un nido... O algo aún peor? Es oficial... ¡LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA A LAST DAY ON EARTH! Y lo hacen... Con un spoiler. ¿Cómo se ha generado? Al pasar... Vemos que ha soltado una clase de... ¿Gas, Esporas, Virus...? Es muy ambiguo, difícil decidir qué es, pero algo es cierto: Un nuevo peligro se acerca.

Imágenes y vídeos de Agosto del 2019

31 de agosto del 2019: ¿El pantano está realmente listo? (La información se ha sacado de Info Pub, por lo tanto, los créditos son para su canal) Podemos ver que el pantano ya es una realidad... Nuevos enemigos, objetos, estructuras, armaduras (Que parece ser la ropa táctica m reforzada) e incluso, soldados con la armadura de Kevlar... Realmente, el futuro es incierto.

19 de agosto del 2019: Segunda temporada. Al final, ha sido una gran idea las Temporadas, por lo que se está planeando una nueva. ¿Qué esperan de ello? Vayan directo allá a plantear tus ideas.

15 agosto del 2019: Camión Zombi (Proveniente de la página oficial de Last Day on Earth Facebok) Un vehículo muy deseado, pero aun así, parece que no aparecerá pronto, pues no tiene una función completamente útil en el juego. Sin embargo, podemos ver que está algo avanzado.

2 de agosto del 2019: Motos nuevas (Proveniente de la página oficial de Last Day on Earth) Podemos ver los diseños nuevos de la moto siendo conducidos por unos intrépidos motoristas. También vemos unas señales de humos, pero "podría" ser decorativo. Los nuevos diseños de la moto parecen más increíbles de lo que esperábamos.

1 de agosto del 2019: Helicóptero de combate Podemos ver el diseño en una etapa avanzada del helicóptero, no sabemos realmente hasta que punto podremos tener acceso a este, pero... Parece listo para su uso. ¿Listos para surcar por los cielos?

Imágenes y vídeos de Julio del 2019

30 de julio del 2019: Bote golpeado Esperamos muchas cosas de la primera temporada... En este corto video, vemos cómo es golpeado por algo... ¿Una ola sería capaz de tirar esa titán reforzado?

26 de julio del 2019: Algo bastante grande viene... Se ha mostrado un gran trailer de la Temporada 1.

  • Podemos ver que el vertedero de autos, también un Gigante salvaje resguardando los viejos autos despedazados. También, un cofre a un costado a la izquierda. ¿Tendremos que adentrarnos por una zona peligrosa a cambio de algo valioso?
  • En el taller de Jane, podemos ver que hay un letrero "Crear". ¿Estará todo listo para recibir al ATV?
  • También, aparece un sobreviviente que lleva la ropa de motociclista enfrente de un barco.. Eso quiere decir, el prestigioso evento del barco va a regresar.
  • Y si fuera poco... La siguiente escena es un jugador que se encuentra en un helicóptero, con el legendario traje de Kevlar, que tiene entusiasmado a los jugadores ¿No podría ser mejor? CLARO QUE SI... Va montado en un helicóptero...
  • Pero parece que un nuevo y peligroso suceso esta a punto de suceder... Por al final, podemos ver a un sobreviviente luchando con una horda enorme de no muertos... Pero no parecen ser los mismos zombis de siempre ¿Estaremos afrontando una nueva y peligrosa amenaza?

25 de julio del 2019: Transporte destruido Podemos ver un camión destruido que posible contenía alguna sustancia pero.. ¿Qué clase de sustancia? No esta infectado como el sector 7, puede que objeto lo encontremos fuera de los muros.

19 de julio del 2019: Un nuevo rey y 1.12.3 (El link esta vinculado a la cuenta oficial de Last Day on Earth en Facebook) Podemos ver que un superviviente carga a un Corgi (Una clara referencia a "El rey León") y... La actualización 1.12.3... SALDRÁ EL LUNES 22 DE JULIO.

18 de julio del 2019: Nuevos objetos en el Sector 7 (El link esta vinculado a la cuenta oficial de Last Day on Earth en Facebook) Podemos ver camiones y contenedores con materiales... O lo que queda de ellos. Notamos que hay algunas alteraciones e infecciones en estos. ¿Habrá alguna condición o riesgo al acercarnos a estos objetos? Debemos tener cuidado...

15 de julio del 2019: Teaser del Sector 7 (El link esta vinculado a la cuenta oficial de Last Day on Earth en Youtube) Ahora... Seremos capaces de obtener recursos por nuestra cuenta. También seremos capaces de fabricar algo pero... ¿Que debemos hacer con las mesas destruidas?¿Debemos estar preparados a algo sobrenatural? O... ¿A algo peor?

14 de julio del 2019: Gameplay oficial del pantano (Lamentablemente, no fue posible obtener el vídeo original, por lo que se ha anexado un vídeo de Starsnipe - Daily Videos)

11 de julio del 2019: Vertedero de autos (El link esta vinculado a la cuenta oficial de Last Day on Earth en Facebook) Se muestra una nueva ubicación, podemos ver algunas cosas interesantes.

10 de julio del 2019: Avance de nuevas actualizaciones en Verano (El link esta vinculado a la cuenta oficial de Last Day on Earth en Youtube) Podemos ver los diseños prometidos de las motocicletas, entre los que se destaca, un temible diseño de una moto dragón. Así como un desorientado Corgi en una estructura extraña ¿Donde se habrá perdido ese pequeño? Y así como un par de zombies al final de este... ¿Debemos temer por algo?