Enemigos Portada.jpg

El páramo está infestado con nuevas criaturas e importantes rivales. Seres del pasado deambulan todos los días con tal de encontrar algo que llevarse a la boca, algunos otros son supervivientes que tratan de sobrellevar la situación, otros tantos son resultados de inhumanos experimentos y no precisamente para encontrar la cura.

Claramente más allá del hogar donde nos encontramos, hay una enorme variedad de peligros sueltos. Sin embargo, antiguos y fallecidos exploradores han dejado nota de todo aquello que sea necesario para sobrevivir.

Toma nota, sé precavido, aprende de tus enemigos, lleva armas y suministros... Pero sobre todo: Sé prudente ante todo.

Lo esencial:

  • Todos los enemigos muestran su salud, a veces, el arma adecuada puede eliminarlos de un solo golpe.
  • Algunos zombis son tan letales que deben mantenerse a distancia: Un puñetazo puede ser letal aun con armadura.
  • Trata de eliminar a tus enemigos rápido. Si llegan a acumularse, a veces será mejor optar por una retirada a ser eliminado como mártir.
  • Hay habilidades que pueden hacerte más fuerte ante diversos enemigos, ten en cuenta esto.
  • Así como tú, los enemigos tienen ataques especiales. Lo mejor es deshacerse primero de ellos y posteriormente, a los más débiles.

Lista de enemigos: